Ventajas de las bombillas LED

- May 08, 2018 -

1, ahorro de energía.

El consumo de energía del LED blanco es solo 1/10 de lámparas incandescentes, lámpara de ahorro de energía 1/4; 2, longevidad.

La vida puede alcanzar más de 100.000 horas, ya que la iluminación familiar común es "de una vez para siempre";

3, puede trabajar en un estado de alta velocidad. Las lámparas ahorradoras de energía si el encendido o apagado frecuente del filamento será negro se romperán rápidamente; 4, paquete de estado sólido, pertenece al tipo de fuente de luz fría.

Por lo tanto, es muy conveniente para transportar e instalar, se puede instalar en cualquier equipo en miniatura y cerrado, sin temor a la vibración, básicamente no es necesario considerar la disipación de calor; 5, la tecnología LED está avanzando con cada día que pasa, su eficiencia luminosa está haciendo un avance sorprendente, el precio también está disminuyendo.

Una luz blanca dirigida hacia la era de la familia viene rápidamente; 6, protección del medio ambiente, sin mercurio sustancias nocivas.

Los componentes del conjunto de bombilla LED pueden desmontarse muy fácilmente, sin que el reciclado del fabricante pueda reciclarse por otros. Resumen: es obvio que mientras el costo del LED se ilumine con la mejora continua de la tecnología LED y se reduzca. Las lámparas ahorradoras de energía y las lámparas incandescentes están destinadas a ser reemplazadas por bombillas LED. El estado concede cada vez más importancia a la conservación de la energía de iluminación y los problemas medioambientales, y ha promovido vigorosamente el uso de bombillas LED.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Bombilla E26 Base 15W regulable LED
  • MR16 GU5.3 Base LED Spot Light
  • Star Moon Colorful LED String Light
  • Buzón de banco Piggy Bank LED Lámpara de mesa
  • Mickey Mouse Shape 3D Night Light
  • Luz de Hadas LED con Energía Solar