Cómo elegir bombilla LED

- May 08, 2018 -

1, flujo luminoso de la salida del LED (número LM) es diferente, el precio es diferente.

Los LED utilizados en las lámparas LED deben cumplir con el estándar de Ⅰ para grado láser. 2, capacidad antiestática de fuerte led antiestático, larga vida, por lo tanto, los precios altos.

Por lo general, se puede utilizar un único LED antiestático de más de 700 V para la iluminación LED. 3, consistencia de la longitud de onda buena led, consistencia del color, como los requisitos de consistencia de color, el precio es alto.

Es difícil para los productores sin espectrofotómetro dirigido a producir productos de color puro.

4, corriente de fuga

El LED es un cuerpo emisor de luz conductivo unidireccional, si hay una corriente inversa, llamada fuga, corriente de fuga LED grande, vida corta, precio bajo. 5, el ángulo luminoso utiliza el diferente led su ángulo luminoso es diferente. Ángulo luminoso especial, precio alto.

como el ángulo difuso completo, el precio es más alto. 6, la vida es diferente, la clave de la calidad es la vida. La esperanza de vida está determinada por la disminución de la luz.

Decaimiento de luz pequeña, larga vida, alto precio.

7, Wafer LED cuerpo emisor de luz para el chip, diferentes chips, los precios varían mucho.

Japón, los Estados Unidos, el chip es más caro, los precios generales de Taiwán y el chip nacional son más bajos que los de Japón, los Estados Unidos (CREE). 8, el tamaño del tamaño del chip de la oblea a los bordes, la calidad del chip de gran tamaño es mejor que el chip pequeño.

El precio es proporcional al tamaño de la oblea. 9, Colloid Ordinary led coloide en general para resina epoxi, además de anti-ultravioleta e ignífugo precio llevado más caro, de alta calidad al aire libre iluminación LED debe ser anti-ultravioleta y protección contra incendios. Cada producto tendrá un diseño diferente, diseño diferente para diferentes propósitos, el diseño de confiabilidad de iluminación LED incluye: seguridad eléctrica, seguridad contra incendios, la aplicación de seguridad ambiental, seguridad mecánica, salud y seguridad, uso seguro del tiempo y otros factores.

Desde el punto de vista de la seguridad eléctrica, debe cumplir con las normas internacionales y nacionales pertinentes. Como el LED es un producto nuevo, las normas nacionales de China se retrasan, pero el país proporciona pruebas de calificación de productos. Con la certificación de seguridad internacional (como GS, CE, UL, etc.) y la certificación de calidad del producto nacional, los precios de iluminación LED son altos, ya que estos productos en el diseño de seguridad son confiables.

La atención del consumidor es identificar seriamente la autenticidad de los certificados, hay certificación de seguridad internacional y los fabricantes nacionales de certificación de productos no son muchos. Desde el punto de vista de la salud, el uso de materiales no tóxicos diseñados a altos precios, especialmente la iluminación LED para interiores, no es barata para el uso de iluminación LED maloliente, solo unos pocos fabricantes líderes son productores de materiales no tóxicos, el método se puede identificar directamente con la nariz, el olor del producto que el precio de un mucho menor que el olor. Al igual que el plomo, el mercurio, el cadmio y otras toxinas necesitan un análisis profesional.

Desde la aplicación de la seguridad ambiental, hay un diseño confiable a prueba de polvo, materiales de fuego, Anti-ultravioleta, baja temperatura de craqueo de productos LED a precios altos.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Star Moon Colorful LED String Light
  • Altavoz Bluetooth Lovely Pig Pig Proyection Lamp
  • Aurora Master Speaker 8 modos de iluminación Proyector
  • Lámpara USB impresión 3D Control remoto PLA Luna
  • Lámpara de escritorio cambiante del color del altavoz portátil de Bluetooth
  • 50LEDs Colorful Solar Power String Light