El mantenimiento de la bombilla LED

- May 08, 2018 -

La fabricación de la correa de la lámpara LED inevitablemente producirá indeseables, y para las luces LED con productos defectuosos, el mantenimiento es una necesidad de atención especial.

Debido a que la correa de luz LED en el mantenimiento es muy fácil debido a una operación incorrecta, lo que llevó a la chatarra de la correa de la lámpara.

1, antiestático Debido a que el LED es componentes sensibles a la electricidad estática, si el mantenimiento del LED se enciende cuando no se hace un buen trabajo de medidas antiestáticas, se quemará el LED, lo que resulta en desperdicio.

Tenga en cuenta que el soldador debe usarse para evitar la soldadura eléctrica estática, mientras que el personal de mantenimiento también debe tomar medidas antiestáticas (como el uso de anillos electrostáticos y guantes antiestáticos, etc.)

2. Las luces LED continuas de alta temperatura con dos componentes importantes del LED y FPC, no son productos sustentables resistentes a altas temperaturas. FPC si la temperatura alta continua o excede su temperatura, hará la ampolla de la película de FPC, causada directamente por la lámpara del LED con desecho. Al mismo tiempo, el LED no puede seguir soportando altas temperaturas, a altas temperaturas durante mucho tiempo, el chip se quemará por la alta temperatura. Por lo tanto, el mantenimiento de la correa de lámpara LED utilizada en el soldador debe adoptar soldador de control de temperatura, el límite de temperatura en un rango, la prohibición de cambios y configuraciones ocasionales.

Además, aun así, también es necesario prestar atención al mantenimiento del soldador en el tiempo de parada del pie LED más de 10 segundos, si es más de este tiempo, es probable que se quemen los chips del led.

3. Cortocircuito Una gran cantidad de luz LED es mala porque hay un cortocircuito en la posición del pie, antes del mantenimiento debe descubrir las verdaderas malas razones. De lo contrario, sustituya imprudentemente el led defectuoso, nuevamente la energía continuará causando el chip LED por falla de corriente de cortocircuito. Por lo tanto, antes de reemplazar el nuevo LED, primero debemos descubrir la verdadera razón del mal, el remedio correcto para ser más efectivo.


Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • 60LEDs Hight Brillo 12V LED Luz de tira
  • Luz de cadena colorida del árbol de navidad
  • Luz de hadas colorida de la prenda impermeable de Pinecone
  • Plegable LED Book Bluetooth Speaker Lámpara de mesa de madera
  • Lámpara al aire libre impermeable de la llama de la vela de la luz del jardín al aire libre
  • Luz de Hadas LED con Energía Solar