120V E26 Base LED Bar 30 Lámpara

* La luz doméstica estándar LED DPAR30 ahorra el 90% de su factura de electricidad, reemplace la tradicional bombilla de 75 vatios por 11W LED, la forma DPAR30 estándar con base E26 podría instalarse fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas PAR30 * DIMMABLE, UL y ENERGY STAR LISTED. La mayoría de los estados no permitirán ...

Chat Now

Detalles

AC120V UL enumeró la lámpara de la iluminación de 11W BR30 LED para el hogar


image002_ 副本 .jpg

color emisivo

2700K blanco cálido

Flujo luminoso

800LM

voltaje

AC120V

Potencia

11.0W

Real academia de bellas artes

80

PF

≥0.7

Ángulo de haz

110 °

Watts equivalentes

65W


Las bombillas LED de calidad son la elección perfecta para cualquier lugar de su hogar. Las bombillas LED están diseñadas para parecerse a las bombillas tradicionales y disfrutan de ahorros de energía con paquetes múltiples asequibles.

* Ahorro de energía: Reemplace las bombillas incandescentes estándar de 65W por LED de 11W. Ahorre el 83% de su factura de electricidad. Las luces más vívidas y naturales con un alto CRI iluminan tu hogar con una consistencia de color excepcional.

* Vida útil ultralarga: la bombilla LED procesa una vida útil más larga de más de 25,000 horas, por lo tanto, reduce la frecuencia de reencendido de la lámpara y es preferido por electricistas y contratistas.

* Fácil instalación: la forma BR30 estándar con base de tornillo medio E26 permite atornillar directamente todos los accesorios de base de medio tornillo. Las bombillas de disipación de calor excepcionales son ideales para iluminación interior general en sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo y muchas más aplicaciones.

* Calidad garantizada: diseño exclusivo de disipación de calor para garantizar el alto rendimiento de disipación de calor y una larga vida útil sobre la base de 4 horas / día de uso para el hogar, entonces podría ser de más de 20 años de uso.

* Ecológico: sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR. Certificados por UL, CE, ROHS, calificados por FCC permiten bombillas no parpadeantes que son excelentes para el medio ambiente y el hogar. UL enumerado para evitar descargas eléctricas y peligro de incendio.

* Garantía sin problemas: se ofrece a nuestros clientes una garantía ilimitada de 3 años para productos, envíenos un correo electrónico para cualquier consulta y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Reemplazo o reembolso será proporcionado para su preferencia.


Hot Tags: 120V E26 base LED barra 30 lámpara, China, venta por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados

Consulta