Mini bombilla LED blanca cálida

Descripción del producto Las bombillas LED de calidad son la elección perfecta para cualquier lugar de su hogar. Las bombillas LED para velas están diseñadas para parecerse a las bombillas tradicionales y disfrutar de un ahorro de energía con paquetes múltiples asequibles. * Ahorro de energía: reemplace la bombilla incandescente 40W por 3.5W LED, ahorre el 90% de su ...

Chat Now

Detalles

Descripción del producto

Las bombillas LED de calidad son la elección perfecta para cualquier lugar de su hogar. Las bombillas LED para velas están diseñadas para parecerse a las bombillas tradicionales y disfrutar de un ahorro de energía con paquetes múltiples asequibles.


* Ahorro de energía: Reemplace la bombilla incandescente de 40W por LED de 3.5W, ahorre el 90% de su factura de electricidad. Las luces más vívidas y naturales con un alto CRI iluminan tu hogar con una consistencia de color excepcional.

* Fácil instalación: base de tornillo estándar E12. Se puede instalar en todos los accesorios de base de medio tornillo directamente sin ninguna herramienta. Ideal para iluminar hogares, oficinas, lugares de trabajo, iluminación de obras de arte, iluminación ambiental, escaparates, iluminación general, iluminación puntual de paisajes, iluminación de acento de vitrinas, etc.

* Calidad garantizada: diseño exclusivo de disipación de calor para garantizar el alto rendimiento de disipación de calor y una larga vida útil sobre la base de 3 horas / día de uso para el hogar, luego podría utilizarse durante más de 27 años.

* Ecológico: sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR. Certificados por UL, CE, ROHS, calificados por FCC permiten bombillas no parpadeantes que son excelentes para el medio ambiente y el hogar. UL enumerado para evitar descargas eléctricas y peligro de incendio.

* Garantía sin problemas: se ofrece a nuestros clientes una garantía ilimitada de 3 años para productos, envíenos un correo electrónico para cualquier consulta y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. Nuestro equipo de soporte de vendedores está detrás de nuestros productos de cualquier manera, contáctenos para reemplazo si tiene algún problema de calidad.

Hot Tags: cálida mini bombilla LED blanca, China, al por mayor, personalizada, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados

Consulta