LED Par 30 Dimmable Down Light

* La luz doméstica estándar LED DPAR30 ahorra el 90% de su factura de electricidad, reemplace la tradicional bombilla de 75 vatios por 11W LED, la forma DPAR30 estándar con base E26 podría instalarse fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas PAR30 * DIMMABLE, UL y ENERGY STAR LISTED. La mayoría de los estados no permitirán ...

Chat Now

Los detalles.

Código de producto

DPAR30-011T016UW-05

Color claro

Blanco cálido

CCT

3000K

voltaje

AC120V

Watts

11.0W

Real academia de bellas artes

80

PF

≥0.7

Candela

1500cd

Ángulo de haz

40 °

Flujo luminoso

800lm

Watts equivalentes

75W

Regulable


* La luz doméstica estándar LED DPAR30 ahorra el 90% de su factura de electricidad, reemplace la tradicional bombilla de 75 vatios por 11W LED, la forma DPAR30 estándar con base E26 podría instalarse fácilmente para reemplazar las bombillas halógenas PAR30 regulares


* LISTA DE DIMMABLE, UL y ENERGY STAR. La mayoría de los estados no permitirán que los electricistas o propietarios de viviendas instalen productos de iluminación LED que no hayan sido probados por un laboratorio de certificación. Esta bombilla LED CON LISTA UL cumple con todos los requisitos reglamentarios. La CERTIFICACIÓN UL es una indicación de un producto de calidad superior que ha superado numerosas pruebas antes de obtener su aprobación. DIMMABLE para que pueda configurar la luz a cualquier estado de ánimo que desee. La lista de ENERGY STAR cumple con estrictos criterios de eficiencia, calidad y duración.

* Aplicaciones: iluminación del hogar, iluminación del paisaje, iluminación de pista, iluminación de acento, galerías de arte, iluminación general, hoteles, museos, oficinas, restaurantes, tiendas al por menor y mucho más.

* Ecológico: sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR. Certificados por la FCC y aprobados por UL, permiten bombillas no parpadeantes que son excelentes para el medio ambiente y el hogar. UL enumerado para evitar descargas eléctricas y peligro de incendio.


Hot Tags: Par LED 30 dimmable down light, China, mayorista, personalizado, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados

Consulta