Repelente de mosquitos dormir luz de noche

Lámpara anti mosquitos 3 modos Verde cálido Luz Suave silicona Recargable LED Repelente de mosquitos Mosquito Repelente de insectos Repelente de insectos Mosquito Control Noche de sueño Características: 1). Mosquitera repelente a la luz con banda de luz especial 2). La luz repelente de mosquitos emite una banda de luz de luz especial ...

Chat Now

Detalles

Control de plagas anti lámpara de mosquito

3 modos verdes cálidos ligeros suaves de silicona bebé recargable LED repelente de mosquitos luz


Características de la luz de la noche el dormir del control del mosquito del insecto repugnante del mosquito :
1). Mosquitera repelente a la luz con banda de luz especial.
2). La luz repelente de mosquitos emite una banda de luz de luz especial que a los mosquitos no les gusta expulsarlos del área de iluminación, conveniente y eficiente.
3). Iluminación suave, sin químicos, sin pesticidas ni aerosoles potencialmente dañinos, la iluminación repelente es segura para bebés y niños. El cuerpo de la luz está hecho de silicona suave, no tóxico y sin olor para dormir.

4). Hay 3 modos de luz disponibles: luz blanca cálida, luz repelente de insectos de color verde brillante, luz repelente de insectos de color verde oscuro.
5). Puede encender la luz verde repelente de insectos para ahuyentar a los mosquitos antes de irse a la cama y cambiar a luz verde repelente de insectos cuando duerme.
6). Batería recargable incorporada de 1800 mAh, tiempo de trabajo prolongado de hasta 15 h, bajo consumo de energía, conversación sobre energía y protección del medio ambiente.
7). Adorable diseño de dibujos animados, una gran luz y decoración para el dormitorio, el estudio, la habitación del bebé, etc. También es un regalo perfecto de Navidad / regalo de cumpleaños / aniversario para niños o amigos.


Mosquito Repelente Noche Luz Lista de embalaje:
1 * LED repelente de mosquitos de luz nocturna
1 * cable USB
1 * Manual de usuario en inglés y chino
1 * Paquete de caja


Notas:

1. Para obtener un mejor efecto repelente de mosquitos, coloque esta luz nocturna en un lugar alto para alcanzar el área de máxima iluminación.
2. Debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor, los ajustes de contraste, etc., podría haber algunas diferencias leves en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
3. Por favor permita 1-2 mm difiere debido a la medición manual, gracias.

Anti Mosquito Light


屏幕快照 2018-05-30 下午3.46.22.png

Hot Tags: repelente de mosquitos dormir luz nocturna, China, proveedores, venta al por mayor, personalizada, atmósfera, precio bajo, comprar descuento, alta calidad, nuevo diseño, venta caliente
productos relacionados

Consulta