E27 Bug Zapper Pest Control Mosquito Killer Lamp

E27 15W Bug Zapper Luz UV Mosquito Killer Lamp Introducción: - Los mosquitos nos molestan especialmente durante el sueño, el lugar húmedo, o cuando disfrutas del tiempo de acampada, así como de cualquier otra actividad al aire libre en verano. No solo porque perturban nuestro tiempo de sueño, sino también porque los mosquitos son malos ...

Chat Now

Detalles

Lámpara del asesino del mosquito de la luz UV del insecto E27 15W Bug Zap Control de parásito

Introducción a la lámpara Ultraviolet Mosquito Killer :
- Los mosquitos son particularmente molestos durante el sueño, el lugar húmedo o cuando disfrutas del tiempo de campamento, así como de cualquier otra actividad al aire libre en verano. No solo porque perturban nuestro tiempo de sueño, sino también porque los mosquitos son malos para el cuerpo de las personas. Los mosquitos pueden propagar virus y bacterias microbianas cuando muerden. Entonces, para nuestra salud y buena calidad de sueño, es realmente importante instalar un "arma secreta" antimosquitos en el dormitorio.

- Esta luz LED pura, sin radiación, ultravioleta y blanca, 2 colores de iluminación, 90% lámpara de mosquitos LED es la opción perfecta para ti, compra y prueba una vez, ¡te encantará!


Control de plagas contra mosquitos Notas de la bombilla:
1. Debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, ajustes de contraste, etc., podría haber algunas pequeñas diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.
2. Por favor espere 1-2 mm debido a la medida manual, gracias.

Pantalla del producto

caracteristicas:
* Hasta un 90% mata al mosquito de manera eficiente.
* Dos modelos de color claro, presione una vez el botón es de color de luz púrpura, presione de nuevo es de color blanco, presione en tercer lugar se apaga.
* Buen IRC, ahorro de energía, buena luz, buena calidad, larga vida útil.
* Puro físico para matar el mosquito, sin radiación, también adecuado para niños, embarazadas, personas de edad.
* Luz LED, también puede ser una luz de noche en su habitación.
* No es lo mismo con el incienso repelente de mosquitos, casi ningún olor, le proporciona un tiempo de sueño silencioso y confortable.


Hot Tags: Lámpara del asesino del mosquito del control de parásito del zapper E27, China, proveedores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento, alta calidad, nuevo diseño de la compra
productos relacionados

Consulta