Lámpara Bug Zapper Mosquito Killer

Características superiores del asesino del mosquito de Amazon Zapper del verano del vendedor superior 2018 del Amazon: 1. No tóxico, sin olor, ninguna radiación, inofensivo al cuerpo humano. 2. Diseño mudo de fotocatalizador, no perturbará su sueño. 3. Completo con panel solar integrado, cuando está completamente cargado, el panel solar puede cubrirse ...

Chat Now

Detalles

Amazon Top Seller 2018 Verano Solar Bug Zapper Mosquito Killer

caracteristicas:
1. No tóxico, sin olor, sin radiación, inofensivo para el cuerpo humano.
2. Diseño mudo de fotocatalizador, no perturbará su sueño.
3. Completo con panel solar incorporado, cuando está completamente cargado, el panel solar puede cubrirse para activar la luz ultravioleta y el cable con corriente.
4. Eficaz contra moscas, polillas, mosquitos y otras plagas voladoras.
5. Una forma segura, higiénica y libre de químicos para deshacerse de las moscas, los mosquitos y otros insectos voladores no deseados.
6. Puede ser ampliamente utilizado en familia y al aire libre, ideal para su dormitorio.

Descripciones:
Ayuda a proteger contra insectos molestos e insectos con esta práctica matanza Solar Buzz. Diseño compacto e inalámbrico para máxima portabilidad.


Notas:

1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Por favor permita 1-2 mm difiere debido a la medición manual, gracias.


Pantalla del producto




Hot Tags: lámpara del asesino del mosquito de zapper del insecto, China, proveedores, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra, diseño de alta calidad, nuevo
productos relacionados

Consulta