Sensor táctil recargable de la lámpara de la luna de la impresión 3D

Lámpara de luna 3D recargable Cambio de color de luz LED de control remoto 3D Night Características principales: 1. Tecnología: esta lámpara de luna está hecha por tecnología de impresión 3D innovadora o tecnología de moldeo por inyección, capa por capa, restaurar la apariencia real de la luna. 2. Ambiental: los materiales de ...

Chat Now

Los detalles.

image001_ 副本 .jpg


Lámpara de luna recargable 3D Color cambia la luz de la noche LED 3D con control remoto


Principales características:

1. Tecnología: esta lámpara de luna está hecha con tecnología innovadora de impresión en 3D o tecnología de moldeo por inyección, capa por capa, restaura la apariencia real de la luna.
2. Ambiental: los materiales de la lámpara lunar PLA o PVC extraídos de los tallos de maíz, duros y lisos, no tóxicos, inodoros, respetuosos del medio ambiente pueden degradarse.
3. Inspiración de diseño: la luna ha sido un símbolo divino y encantador en la historia humana, y te trae misterio, deleite, alivio y romance. Luna revela el potencial de un espacio. Decora tu propio mundo con Luna en cualquier estilo que desees.
4. Tiempo de uso prolongado: batería incorporada de 300 mah en el tipo táctil y batería de 500 mah en control remoto, la lámpara lunar puede usarse de 5 a 8 horas después de la carga completa, dependiendo del brillo. La carga completa demora entre 2 y 3 horas.
5. Obsequio: exprese amor para dar el mejor regalo de amor o para darle al niño el mejor regalo. No es solo un regalo artístico de decoración, sino un arte de vivir.

Notas:

1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
2. Debido a que la técnica de medición personal es diferente, puede haber un error de 1-2 cm del físico. ¡Gracias!


Preguntas más frecuentes

Q: ¿podría pedir muestras? ¿Hay una pequeña orden disponible?
R: Sí, podría realizar una orden de muestra para probar nuestra calidad y servicios antes de su gran cantidad, de 2 a 3 días para el momento de la entrega, dependiendo de lo que desee, a veces demora entre 4 y 5 días hábiles en llegar.

Honestamente, nuestro MOQ es 50PCS, confiamos bastante en nuestros productos que la mayoría de los clientes aceptan para alcanzar nuestro MOQ para comenzar un negocio de larga data con nosotros.
Q: ¿es usted fabricante?
A: sí, somos fabricante, tenemos experiencia de producción más de diez años.

Q: ¿su fábrica acepta productos personalizados, OEM / ODM?
A: Sí, siempre tratamos de hacer todo lo posible para cumplir con sus peticiones, nuestra fábrica ha estado fabricando estos LED Bombillas / Lámpara por muchos años con mucha experiencia, incluyendo productos personalizados, relacionados con más detalles de sus ideas, siéntase libre de Contáctenos.
P: ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?
A: muestra necesita 2 ~ 3 días, el tiempo de producción de pedidos necesita 7 ~ 10 días, depende de la cantidad de su pedido.
P: ¿Ofrecen garantía para los productos?
A: Sí, ofrecemos 2-3 años de garantía para nuestros productos, contáctenos para varios productos, algunos están certificados, otros no.
P: ¿Qué tipo de métodos de pago aceptas?
A: podemos aceptar T / T, Western Union y Paypal.
P: ¿Cómo se envían los productos y cuánto tiempo tarda en llegar?
A: generalmente enviamos por DHL, UPS express, FedEx o TNT para paquetes pequeños. Se tardan de 5 a 7 días en llegar, como de costumbre.
P: ¿Cómo puedo hacer un pedido?
R: En primer lugar, contáctenos para cualquier modelo que desee, luego discuta más detalles, precios, especificaciones, etc., y podría enviar PO y confirmar el pedido, haremos PI para su confirmación.


Hot Tags: sensor táctil recargable de la luna de la impresión 3D, China, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados

Consulta