Touch Control Colorful 3D Printing Night Light

7 colores USB Powered 3D Love Lamp Valentines Gifts 1. Esta única y encantadora luz LED 3D para la noche visual será un regalo excelente y romántico para su amigo y usted mismo. 2. Increíble, solo utiliza una pieza de acrílico 2D para crear un atractivo patrón visual estereoscópico 3D y efectos de iluminación, ...

Chat Now

Los detalles.

image001_副本.jpg


7 colores USB Powered 3D Love Lamp Valentines Regalos


1. Esta única y encantadora luz LED nocturna visual 3D será un regalo excelente y romántico para usted y su amigo.

2. Increíble, solo utiliza una pieza de acrílico 2D para crear un atractivo patrón visual estereoscópico 3D y efectos de iluminación, parece vivo y lleno de personalidad, buen efecto de iluminación y lleno de creatividad.
3. La pieza acrílica con grabado láser es de grosor, pero ofrece iluminación 3D mágica, práctica y útil, fácil de usar.
4. No solo iluminación 3D estereoscópica, sino también mostrar su efecto de iluminación de colores, toque el interruptor para controlar el color de iluminación, siete colores y un color de degradado para que usted elija simplemente toque la tecla del interruptor en la base ABS.
5. Fuente de luz LED de alta calidad, bajo consumo de energía, larga vida útil de trabajo, haciendo juego con la placa de guía de luz acrílica, le da un efecto de iluminación lo suficientemente suave pero brillante, no hay deslumbrante y alta temperatura existe, seguro de usar.
6. Conveniente para la lámpara de escritorio, lámpara de cabecera, conveniente para la habitación del bebé, pasillo, etc.

Darse cuenta:

los dos lados de la placa de guía de luz acrílica tienen una membrana protectora, por favor, bájelos antes de usar.

Paquete:

24 fotos en 1 caja de cartón.


Hot Tags: toque la luz colorida de la noche de la impresión 3D del control, China, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados

Consulta