Lámpara USB impresión 3D Control remoto PLA Luna

Recargables 3D Luna lámpara Color cambiar mando 3D LED noche luz características: tecnología: esta lámpara luna es hecha por tecnología de impresión 3D o tecnología de moldeo por inyección, pila de capa por capa, restaurar la apariencia real de la luna. 2. medio ambientales: los materiales de la...

Chatea ahora

Detalles

image001_副本.jpg


Luna 3D recargables lámpara Color cambiar luz de noche LED 3D del mando a distancia


Características principales:

Tecnología: esta lámpara luna es hecha por tecnología de impresión 3D o la tecnología de moldeo por inyección, capa por capa pila, restaurar la apariencia real de la luna.
2. medio ambiente: los materiales de la lámpara luna PLA o PVC extraído de tallos de maíz, duro y liso, no tóxico, inodoro, respetuoso del medio pueden ser degradados.
3. diseño de inspiración: la luna ha sido un símbolo divino y encantador en la historia humana, y le trae misterio, alegría, alivio y romance. Luna presenta el potencial de un espacio. Decorar tu propio mundo con Luna en cualquier estilo que desee.
4. largo usando tiempo: incorporado 300mah batería táctil tipo y 500mah batería de control remoto, puede utilizar la luz de la luna durante 5 a 8 horas después de carga completa, dependiendo de la luminosidad. La carga completa tarda 2-3 horas.
5. regalo: Amor Express para dar el mejor regalo de amor o darle al niño el mejor regalo. No es sólo un regalo de arte de la decoración, sino un arte de vivir.


Hot Tags: USB 3D impresión moon lámpara de control remoto PLA, China, venta por mayor, personalizado, precio bajo, compra descuento

Consulta

productos relacionados