Touch Sensor Bluetooth Lámpara de mesa de música inalámbrica

- Interruptor sensor táctil, sensible y preciso; presione el botón durante 3 segundos para cambiar el brillo de la luz arbitrariamente. - Aspecto suave y elegante, textura extraordinaria. - Equipado con bombillas LED blancas ocultas, sin parpadeo, sin daños a los ojos, sin mantenimiento, ahorro de energía y duradero. - USB...

Chat Now

Detalles

Lámpara de mesa plegable Altavoz Bluetooth Lectura de la lámpara del libro LED (7) _ 副本 .jpg


- Interruptor sensor táctil, sensible y preciso; presione el botón durante 3 segundos para cambiar el brillo de la luz arbitrariamente.
- Aspecto suave y elegante, textura extraordinaria.
- Equipado con bombillas LED blancas ocultas, sin parpadeo, sin daños a los ojos, sin mantenimiento, ahorro de energía y duradero.
- Alimentación USB con baterías recargables de alta capacidad; Además, también puede ser alimentado con 3 pilas de reserva AAA, más seguro y conveniente para su uso.
- Diseño 2 en 1, se puede usar como luz de noche o como reproductor de música. Construido en mini estéreo, puede conectar MP3 y MP4 para reproducir música. El paquete viene con un cable USB. Solo enchufar y listo!

Nuestro servicio OEM

Q: ¿podría pedir muestras? ¿Hay una pequeña orden disponible?
R: Sí, podría realizar una orden de muestra para probar nuestra calidad y servicios antes de su gran cantidad, de 2 a 3 días para el momento de la entrega, dependiendo de lo que desee, a veces demora entre 4 y 5 días hábiles en llegar. Honestamente, nuestro MOQ es 50PCS, confiamos bastante en nuestros productos que la mayoría de los clientes aceptan para alcanzar nuestro MOQ para comenzar un negocio de larga data con nosotros.

Q: ¿es usted fabricante?
A: sí, somos fabricante, tenemos experiencia de producción más de diez años.

Q: ¿su fábrica acepta productos personalizados, OEM / ODM?
A: Sí, siempre tratamos de hacer todo lo posible para cumplir con sus peticiones, nuestra fábrica ha estado fabricando estos LED Bombillas / Lámpara por muchos años con mucha experiencia, incluyendo productos personalizados, relacionados con más detalles de sus ideas, siéntase libre de Contáctenos.
P: ¿Qué pasa con el tiempo de entrega?
A: muestra necesita 2 ~ 3 días, el tiempo de producción de pedidos necesita 7 ~ 10 días, depende de la cantidad de su pedido.
P: ¿Ofrecen garantía para los productos?
A: Sí, ofrecemos 2-3 años de garantía para nuestros productos, contáctenos para varios productos, algunos están certificados, otros no.

Hot Tags: toque la lámpara de mesa inalámbrica de la música del bluetooth del sensor, China, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados

Consulta