Altavoz Bluetooth Lovely Pig Pig Proyection Lamp

4 en 1 Bluetooth Lovely Pig LED Starry Lámpara de proyección giratoria Colorful Star Light Proyector Night Light Características: * Lovely Pig LED lámparas de mesa recargables Speaker Color Changeable Automatic Rotation Projector USB Carga luminaria Night Light * Cable de audio de 3,5 mm se suministra para la función de altavoz (solo conéctelo a un altavoz de MP3 o teléfono móvil) o simplemente conéctelo con su teléfono a través de bluetooth y podrá sentir la fuerza del sonido y la visión. * Esta novedosa y adorable luz en forma de cerdo es muy bien recibida por los niños, estudiantes, amantes, etc. Se puede utilizar como una lámpara de proyección que ofrece efectos masivos de alta definición o una lámpara de escritorio para su estudio. * Música giratoria automática, puede disfrutar de música en cualquier momento, proyector de estrella, puede disfrutar de una buena noche. * La apariencia de la moda del cerdo encantador, un gran regalo para los niños / padres / amigos / amante. Atención por favor: 1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. 2. Debido a que la técnica de medición personal es diferente, puede haber un error de 1-2 cm del físico. ¡Gracias!

Chat Now

Los detalles.

image001_ 副本 .jpg


4 en 1 Bluetooth Lovely Pig LED Starry Lámpara de proyección giratoria Colorful Star Light Proyector Night Light


caracteristicas:

* Lovely Pig recargable LED lámparas de mesa altavoz de color cambiante automático de rotación proyector USB de carga luminaria luz de la noche
* El cable jack de audio de 3.5 mm se suministra para la función de altavoz (solo conéctelo a un altavoz de MP3 o teléfono móvil) o simplemente conéctelo con su teléfono a través de Bluetooth y podrá sentir la fuerza del sonido y la visión.

* Esta novedosa y adorable luz en forma de cerdo es muy bien recibida por los niños, estudiantes, amantes, etc. Se puede utilizar como una lámpara de proyección que ofrece efectos masivos de alta definición o una lámpara de escritorio para su estudio.

* Música giratoria automática, puede disfrutar de música en cualquier momento, proyector de estrella, puede disfrutar de una buena noche.

* La apariencia de la moda del cerdo encantador, un gran regalo para los niños / padres / amigos / amante.

Atención por favor:

1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
2. Debido a que la técnica de medición personal es diferente, puede haber un error de 1-2 cm del físico. ¡Gracias!


Hot Tags: lámpara de proyección encantadora del cerdo del altavoz del bluetooth, China, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados

Consulta