Proyector de olas oceánicas de control remoto

Características: * Sensor táctil y control remoto: el último proyector actualizó el botón de la prensa para tocar la tecla del sensor, y viene con un control remoto para facilitar el control. * 7 modos de luz coloridos: puede elegir el espectáculo rojo, azul, verde o multicolor. La luz colorida se proyecta sobre el techo o la pared, un ambiente romántico, relajante y acogedor. * Lectura de la tarjeta del TF: reproduce su canción favorita mientras se muestra la luz, y la entrada de audio se puede conectar a MP3, teléfono y PC para reproducir música. * Temporizador de apagado automático: hay 1 hora, 2 horas, 4 horas para su elección. Puede acceder a estas configuraciones y opciones sin levantarse de la cama. * Ángulo ajustable: El proyector puede levantarse o proyectarse en una dirección diferente según sus necesidades (0-45 grados). Ideal para el hogar, fiesta, vacaciones.

Chat Now

Detalles

image001_ 副本 .jpg


caracteristicas:
* Sensor táctil y control remoto:

El último proyector actualizó el botón de la prensa para tocar la tecla del sensor, y viene con un control remoto para facilitar el control.
* 7 modos de luz coloridos:

Puedes elegir mostrar rojo, azul, verde o multicolor. La luz colorida se proyecta sobre el techo o la pared, un ambiente romántico, relajante y acogedor.
* Lectura de la tarjeta del TF:

Reproduce tu canción favorita mientras se muestra la luz, y la entrada de audio se puede conectar a MP3, teléfono y PC para reproducir música.
* Temporizador de apagado automático:

Hay 1 hora, 2 horas, 4 horas para su elección. Puede acceder a estas configuraciones y opciones sin levantarse de la cama.
* Ángulo ajustable:

El proyector puede levantarse o proyectarse en una dirección diferente según sus necesidades (0-45 grados). Ideal para el hogar, fiesta, vacaciones.


Embalaje:
1 X Ocean Wave Speaker Proyector Night Light
1 X Cable de audio
1 X Cable USB

Mando a distancia 1 X

 

Atención por favor:

1. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.

2. Debido a la técnica de medición personal es diferente, puede haber 1-3 cm de error del físico. ¡Gracias!


Hot Tags: proyector de ola oceánica de control remoto, China, mayorista, personalizado, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados

Consulta