Luz de porche llameante de energía solar

SMD 2835 Solar Flame Garden Light Característica de la lámpara de llama de vela solar a prueba de agua al aire libre: [SUPER brillante y diseño creativo] - Cada luz está integrada 66 piezas de alta calidad Leds, absolutamente lo suficientemente brillante como para aclarar la oscuridad. El diseño especial de llamas parpadeantes parece ser llamas realistas. Ámbar...

Chat Now

Los detalles.

image002_ 副本 .jpg


Lámpara de llama solar al aire libre impermeable de la llama de la vela del jardín de la llama de SMD 2835 luz solar del jardín


Característica:

[Diseño SUPER brillante y creativo] - Cada luz está integrada en 66 piezas de alta calidad Leds, absolutamente lo suficientemente brillante como para aligerar la oscuridad. El diseño especial de llamas parpadeantes parece ser llamas realistas. Color ámbar, más acogedor y más romántico que la luz blanca ordinaria.
[Solar e impermeable]: completamente alimentado por el sol. Sin factura adicional por utilizar esta luz si es un día soleado, ahorra energía y es ecológico. 100% fabricado con material ABS de alta calidad. Luces enteras compactas y duraderas. Nivel impermeable IP65, puede soportar todo tipo de clima durante todo el año, lo que es adecuado para uso en exteriores.
[Long Working Time] -Es una batería de litio recargable de alta capacidad incorporada (2000mAh). Debería tomar aproximadamente 8 horas para que se cargue por completo y puede encendernos durante 10 horas en verano y 8 horas en invierno, durante todo el día.
[Instalación simple]: tecnología de energía solar. No es necesario pedirle al electricista profesional que arregle el cable y lo conecte. Fácil de instalar en cualquier lugar que desee con los tornillos que vienen dentro del paquete. Y luego mantenga el panel solar hacia el sol para absorber más energía.
[Sensor oscuro]: el auto se enciende cuando sale el polvo y se apaga cuando llega el amanecer. No es necesario encenderlo todos los días después de activarlo colocando el pin en el agujero, sin complicaciones con el uso.

Atención por favor:
1. No use este producto sobre una superficie plana que no se alise para evitar que afecte negativamente
2. No coloque este producto en una temperatura alta, la humedad, el alcance del uso del campo magnético de alta intensidad para evitar que los productos tengan problemas

Hot Tags: energía solar porche luz llameante, China, venta por mayor, personalizado, precio bajo, comprar descuento
productos relacionados

Consulta