Brighting Motion Sensor LED Luz solar

56LED 1000LM Sensor de movimiento de radar de microondas de control remoto LED impermeable Luz solar Especificaciones: Tamaño: 210 (L) x 125 (W) x 125mm (H) Potencia de salida: 10W Batería: 3.7V, 3000mah Potencia del panel solar: 6V / 5W Brillo: 1000lm Material de la carcasa: carcasa de metal cepillado de aluminio Distancia de detección: 10-15 ...

Chatea ahora

Detalles

image001_副本.jpg


56LED 1000LM Sensor de movimiento de radar de microondas de control remoto impermeable LED luz solar


Presupuesto:

Tamaño: 210 (L) x 125 (W) x 125 mm (H)
Potencia de salida: 10W
Batería: 3.7V, 3000mah
Energía del panel solar: 6V / 5W
Brillo: 1000lm
Material de la carcasa: carcasa de metal cepillado de aluminio
Distancia de detección: 10-15 metros
Tiempo de iluminación: siempre brillante 5-8 horas
Modos de luces: sensor de movimiento luz alta + luz tenue, sensor de movimiento luz alta y modo brillante constante

caracteristicas:
1. Carga durante el día automáticamente, se enciende automáticamente por la noche. La luz llega al primer modo de trabajo inmediatamente cuando se instala.
2. Cuando la instale, use la aguja del alfiler para conectar la energía, comience el circuito de protección, venga al primer modo de funcionamiento automáticamente.

Modo de trabajo de luz tenue + luz tenue, el brillo es intenso cuando las personas atraviesan el área sensorial. y posponer 15 segundos, se atenuó cuando las personas abandonan el área sensorial.
3. Presione el interruptor de modo 2 en el control remoto. Cambia al modo de alta luz + apagado. El brillo es intenso cuando las personas atraviesan el área sensorial, posponen 15 segundos y luego se apagan automáticamente cuando las personas abandonan el área sensorial.
4. Presione el interruptor de modo 3 en el control remoto, luego cambie al modo de brillo constante.
5. Trabaje según el modo indicado, sin necesidad de cambiar. Use el control remoto para cambiar si es necesario.
6. Se cargará completamente dentro de 6-8 horas bajo la luz solar directa cuando está bien, el radar es sensible. En el modo de luz fuerte cuando las personas están en el rango, se atenúa cuando las personas abandonan el área sensible.


Hot Tags: LED de sensor de movimiento brillante LED luz solar, China, mayorista, personalizado, precio bajo, comprar descuento

Consulta

productos relacionados