Sensor de movimiento Control de voz Lámpara de calle solar

Características 1. SIMPLE YET CHIC Con una carcasa plateada moderna y estilizada, esta lámpara de pared de aluminio tiene un diseño minimalista que se complementa fácilmente con casi cualquier decoración existente en su entrada, patio, terraza, piscina o jardín.- Este producto es una especie de energía- ahorro de producto solar con portátil ...

Chat Now

Detalles

image002_ 副本 .jpg

16 LED Sensor de movimiento Control de voz Luz de calle impermeable accionada solar al aire libre

color emisivo

Blanco 6000K

Distancia de detección

3-5 metros

Panel solar

5.5V 0.55W 17% de eficiencia, poli-si

Batería de iones de litio 18650

3.7V / 800mAh

Tamaño del producto

132 * 92 * 77 mm

Cantidad de LED

16PCS SMD 2835

Modo de iluminación

Sensor de movimiento + control de voz

Ángulo de detección

120 grados

Tiempo de trabajo
Vida útil del LED

Cargando durante el día, iluminando aproximadamente 12H, la vida útil es más de 10 años

Material
Flujo luminoso

ABS + PC + Aluminio
450LM

Solicitud

Inicio / Jardín / Patio / Exterior / Camino / Patio / Pub / Garaje / Pasillo etc.


Caracteristicas

1. SIMPLE AÚN CHIC
Con una carcasa plateada moderna y aerodinámica, esta lámpara de pared de aluminio tiene un diseño minimalista que complementa fácilmente casi cualquier decoración existente en su entrada, patio, terraza, piscina o jardín. Este producto es una especie de producto solar de ahorro de energía con instalación portátil .

2. UNA ADICIÓN ÚTIL A CASA
Con una construcción de aleación de aluminio de alta calidad y lentes de ABS, estas luces solares proporcionan la cantidad perfecta de luz para iluminar los caminos, entradas y pasillos y te ayudan a ti y a tus invitados por la noche.

3. ENERGÍA SOLAR
Con 16 LEDs que proporcionan luz blanca, esta luz solar de pared se enciende por la noche automáticamente cuando se enciende y puede funcionar durante 12 horas después de la carga completa.

4. MOTION & VOICE SENSING CONTROL
Esta luz se puede activar mediante el movimiento humano y la voz en la oscuridad y se enciende y se apaga unos 30 segundos automáticamente; proporciona sin esfuerzo seguridad y comodidad instantáneas en cualquier área de su hogar por la noche.

5. DURABLE, ECOLÓGICO Y CONFIABLE
No se requiere cable de alimentación, ni costo de electricidad, ni consumo de energía convencional; a prueba de agua, resistente a la corrosión y puede trabajar al aire libre en días lluviosos.

Atención por favor:

Hay 2 tipos de esta luz solar, contáctenos para cuál necesita, una es control de voz, otra es control de sensor de movimiento.

Hot Tags: lámpara de calle solar del control de la voz del sensor de movimiento, China, venta al por mayor, modificado para requisitos particulares, precio bajo, descuento de la compra
productos relacionados

Consulta