Introducción a la bombilla

- May 08, 2018 -

LED de ahorro de energía bombilla LED de iluminación de estado principalmente en alta potencia led de luz única. La iluminación LED es una designación general de lámparas LED y linternas, con la mayor madurez de la tecnología LED, LED estará en el diseño de la iluminación de la sala y las áreas de desarrollo para lograr un mayor y mejor desarrollo.

El diseño de iluminación del dormitorio del siglo 21 será el diseño de bombilla de iluminación LED como la corriente principal, al mismo tiempo encarna plenamente el ahorro de energía, la salud, el arte y la humanización de la tendencia de desarrollo de la iluminación, se convierta en la principal cultura de iluminación de la sala. Las lámparas incandescentes tradicionales (tungsteno) consumen mucha energía, vida corta, en un entorno global de uso intensivo de recursos, ha sido prohibido gradualmente por los gobiernos de producción, con la sustitución de lámparas electrónicas de ahorro de energía, lámparas electrónicas de ahorro de energía aunque mejoran la eficiencia energética, pero debido al uso de una gran cantidad de contaminación del medio ambiente de los metales pesados, sino también en contra de la tendencia general de protección del medio ambiente. Con el rápido desarrollo de la tecnología LED, la iluminación LED se convierte gradualmente en la nueva iluminación verde es la elección.

Liderado en el principio emisor de luz, el nivel de protección del medio ambiente ahorro de energía es muy superior a los productos de iluminación tradicionales. Como las lámparas de ahorro de energía incandescentes y electrónicas siguen ocupando una proporción muy alta del uso diario de las personas, para reducir el desperdicio, los fabricantes de iluminación LED deben desarrollar interfaces compatibles compatibles con las personas que utilizan el hábito de productos de iluminación LED, hace posible su uso una nueva generación de productos de iluminación LED sin la necesidad de reemplazar la base y el cableado tradicionales originales de la lámpara.

La bombilla LED nació. La lámpara de bombilla LED utiliza la forma de interfaz existente, es decir, la boca del tornillo (e26e27e14, etc.), la toma de corriente (B22, etc.), incluso para adaptarse a los hábitos de uso de las personas imitar la forma del bulbo incandescente. Basado en el principio emisor de luz de LED unidireccional, los diseñadores realizaron cambios en la estructura de la lámpara para hacer que la curva de distribución de la bombilla LED sea básicamente la misma que la fuente de luz de la lámpara incandescente.


Noticias relacionadas

productos relacionados