Características de las bombillas LED

- May 08, 2018 -

Los datos de investigación de ahorro de energía muestran que, debido a que el LED es una fuente de luz fría, la iluminación de semiconductores en el medio ambiente sin ningún tipo de contaminación y las lámparas fluorescentes incandescentes, la eficiencia de la electricidad puede alcanzar más del 90%.

Bajo el mismo brillo, el consumo de energía es solo 1/10 de la lámpara incandescente ordinaria, 1/2 del tubo fluorescente. En segundo lugar, la salud del LED es una fuente de luz verde. Lámpara LED DC Drive, sin luz estroboscópica; sin componentes infrarrojos ni ultravioletas, sin contaminación por radiación, alta reproducción cromática y con una fuerte dirección de luminiscencia, atenuación del rendimiento, cambios de temperatura de color no producirán errores visuales, fuente de luz fría de bajo poder calorífico, puede ser segura al tacto; No solo puede proporcionar un espacio de iluminación cómodo, sino también para satisfacer las necesidades de salud física de las personas, es proteger la vista y la protección del medio ambiente de la luz de la salud. Debido a que la potencia de un solo LED es pequeña, el brillo de la luz es menor, no es adecuado para usar solo, y se ensamblará en varios diseños de LED para convertirse en una práctica iluminación LED que ofrece amplias posibilidades de aplicación.

El diseñador de iluminación puede de acuerdo con el objeto de iluminación y la demanda de flujo luminoso, determinar la forma del sistema óptico, número de LED y el tamaño de la potencia, también puede ser una serie de combinación de LED emisor de luz diseñado para señalar la fuente de luz, Fuente de luz de anillo o fuente de luz de superficie, "dos veces luz", de acuerdo con la combinación de "dos veces fuente de luz" para diseñar lámparas. En tercer lugar, el color de luz artístico es el elemento básico que forma la estética visual, es el medio importante para embellecer el dormitorio. La selección de la fuente de luz afecta directamente el efecto artístico de la iluminación, el arte de iluminación con pantalla de color claro muestra ventajas sin igual; Los productos LED de color han cubierto todo el espectro de la luz visible, y la combinación monocromática, de gran pureza de color, roja, verde y amarilla de color y gris (16,7 millones de colores) ofrece la opción de una mayor flexibilidad. La iluminación es una escultura luminosa, desde los materiales, la estructura, la forma y la estructura de la estructura del material de la lámpara. La forma es también un medio importante de exhibición de arte. La tecnología LED para hacer lámparas de la habitación será científica y artística mejor combinación orgánica, rompa las lámparas tradicionales del borde de la caja, más allá del concepto inherente de la llamada forma de la lámpara, el diseño de iluminación en la percepción visual y la forma de creatividad artística, una nueva perspectiva para reconocer, comprender y expresar el tema de la luz.

Puede ser un uso más flexible de la tecnología óptica en la combinación de brillantes y oscuros, la luz y el color, el material, las ventajas de diseño estructural, mejorar el diseño de la libertad para debilitar la función de iluminación de las lámparas. Cuatro, humano sin duda, la relación entre la luz y lo humano es un tema eterno, "La gente vio la luz, vi la luz", es esta palabra clásica que cambió a innumerables diseñadores a la luz de la comprensión. El estado más alto de la lámpara es "sin sombras" es también la más alta encarnación de la iluminación humanizada, la habitación no tiene ningún rastro de lámparas comunes, por lo que las personas pueden sentir la luz no se encuentra la fuente de luz, encarna la luz y la vida humana combinación perfecta de diseño humanizado.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • SMD5050 RGB LED Luz de tira de Navidad
  • Buzón de banco Piggy Bank LED Lámpara de mesa
  • Gravedad regulable en la luz nocturna LED
  • Sensor táctil recargable de la lámpara de la luna de la impresión 3D
  • Controlador de iluminación impermeable al aire libre Luz de inundación solar
  • Lámpara Solar de Sensor de Movimiento de Alto Brillo