Los orígenes de las bombillas LED

- May 08, 2018 -

Nick-Holoniako es una compañía de General Electric en los Estados Unidos. En 1962, desarrolló el primer diodo rojo brillante (diodos emisores de luz) del mundo. Él cree que la posibilidad de obtener luz roja también será posible para obtener los otros colores de las luces.

En 1963, escribió en American Reader's Digest que las áreas de iluminación y visualización futuras serían el mundo de los diodos emisores de luz. Holoniako inventó el diodo emisor de luz al año siguiente, dejó General Electric y se convirtió en profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Illinois. Él quiere educar a más estudiantes a través de la educación para mejorar y popularizar la aplicación de diodos emisores de luz. Muchos de los doctores en física que enseñó en la universidad se convirtieron en empresarios, directores ejecutivos o investigadores.

Después de la mejora de la invención, el mercado del diodo emisor de luz se realiza con éxito. En 1963, Holoniako inventó los primeros láseres de semiconductores que brillaban con láser. El diodo láser es ahora un componente clave de CD, DVD, reproductores, impresoras láser y copiadoras. Desde los años 70, Holoniako ha comenzado a extender el espectro del diodo emisor de luz a la luz infrarroja invisible. Un diodo que envía luz infrarroja no solo cambiará el sistema de comunicación de larga distancia, sino que también cambiará la superficie de la computadora.

Hoy en día, casi 80 viejos Holoniako todavía persiguen, la intención utiliza el método del diodo emisor de luz, el interruptor óptico masivo se integra en el chip, luego realiza el sueño de la computadora óptica. La contribución de Holoniako es dar a la posteridad una nueva inspiración, por lo que el estudio de una nueva fuente de luz, nuevos dispositivos abrió una nueva forma. Las personas han sido fabricadas con diodos emisores de luz de color amarillo, verde, azul, blanco y otros colores. Ahora las pantallas gigantes hechas de diodos emisores de luz ventilan ventiladores por todo el mundo, mostrando figuras incluso durante el día. Y los semáforos y todas las luces del automóvil utilizan casi por completo diodos emisores de luz.


Noticias relacionadas

productos relacionados